Dentro de las cosas que algunas mujeres tenemos el gusto de alardear es esa estrecha relación que algunas tenemos con nuestras Madres.

Primero, esta relación inicia desde que estamos en el vientre, cuando nos acostumbramos a los latidos de su corazón, cuando esos latidos y el sonido de su voz es todo lo que necesitamos para hacernos sentir seguros.

Ahí ya estamos ligados con sus sentimientos, sentimos lo que ella sentía, sus angustias, emociones, deseos, en fin… en consecuencia, esa conexión cada vez se hace más fuerte.

Luego pasan los años y a medida que vamos creciendo ellas se convierten en nuestro soporte, son quienes nos levantan cuando caemos y nos raspamos una rodilla, quienes se desvelan cuando estamos enfermos y con un simple beso arreglan todo nuestro mundo.

Mas tarde nos preocupamos por que ellas se sientan orgullosas de nosotros, buscamos su aprobación en todo lo hacemos como cuando subimos al escenario por primera vez en el jardín.

Las buscamos en medio del público porque queremos que con un gesto nos digan que todo va estar bien, que se sienten orgullosas de nosotras.

Esa es mama…es nuestra protectora, guardiana, nuestro soporte, nuestra heroína, y termina siendo nuestra cómplice y nos damos cuenta que es mágico poder compartirlo todo con ella.

Nuestras emociones, triunfos, anhelos, tristezas y más, todos esos pensamientos y sentimientos dejan de ser solamente míos y se convierten en nuestros.

Todas esas cosas que compartimos juntas desde lo más pequeño hasta lo más grande nos generan recuerdos mágicos que perduraran allí para siempre.

Estamos en mayo, este es el mes de ellas y por que no celebrarlos juntas con un toque de picardía y encanto. Un plan solo para mujeres donde estemos solas y podamos compartir lo que de pronto el día a día no nos lo permite.

En Apolos queremos que este mes sea especial y que este vínculo se una más, ven con tu mamá y comparte una noche especial llena de música, bebidas, chismesitos y unos que otro baile. Las esperamos.!!!!!

Ahhh además durante el mes de las madres pagan 2X1, al momento de ingresar presentan las cédulas y pagan solamente una entrada pero ingresa las dos. Así que es una excusa adicional para ir juntas.