truquitos para la piel

Dia tras día las mujeres nos preocupamos mas por la apariencia de nuestra piel.

El sol, viento, smog, cambios de clima, poco a poco van cambiando su textura, esta se va envejeciendo y perdiendo su tono natural.

Por lo tanto, debemos poner atención especial a nuestra piel y con unos pequeños truquitos podemos hacer que la textura y tono mejore.

Si tu piel esta enrojecida, no debes poner agua caliente o vapor en ella, por el contrario, puedes ponerte un poco de suero de leche o una mascarilla de plátano.

Para esos días que no hemos podido dormir bien y tenemos bolsas en los ojos, es perfecto poner dos rodajas de papa en los ojos y si no tienes o prefieres otra cosa las bolsitas de manzanilla son una buena fórmula.

Piel Brillante

Para darle a la piel un tono suave y mate recomendamos una excelente mascarilla a base de avena y huevo. Ponemos dos cucharadas de harina de avena en un bol y la mezclamos bien con la yema de un huevo batimos bien, cuando la mescla este pastosa la ponemos en nuestra cara evitando los labios y los ojos.

Dejamos que actúe de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo cuando la pasta este seca limpiamos nuestro rostro con una toalla seca. Lavamos con agua caliente y luego con agua fría para cerrar los poros.

Esta mascarilla es especial para darle un acabado mate a la piel.

Piel Seca

Para la piel seca o un poco agrietada, vamos a mezclar una yema de huevo con el zumo de medio limón, corteza de limón rallada y una cucharadita de aceite de oliva.

Se aplica sobre la piel con un pincel suave, exceptuando ojos y boca, dejamos que actúe por veinte minutos. Luego de este tiempo debemos retirar el aceite con un algodón humedecido con un poco de leche tibia, agua tibia.

Esto alimenta y suaviza la piel, por lo que es un buen remedio contra las arrugas.

Estos tips son excelentes para mejorar nuestro aspecto antes de una cita, antes de la boda o simplemente, para consentirnos. Además de ser útiles, son naturales y fáciles de hacer, así que están al alcance de todas.